Carrito
No se encontraron resultados.

¡Gracias por comprar en PORTAL INSUMOS!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución vamos a pedirte el comprobante de compra.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados, dentro de su período de garantía. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@portalinsumos.com.ar  informando:

  • Datos del comprador (nombre, mail y teléfono).
  • Número de pedido
  • Datos del producto
  • Fecha de compra

Productos exentos

Los siguientes productos están exentos de reembolsos:

  • Productos usados en reiteradas oportunidades.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en el método de pago original, dentro de un plazo de 48-72hs.

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no recibiste el  reembolso, primero verificá otra vez tu cuenta bancaria, y/o chequeá en tu tarjeta de crédito. Puede tomar un tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si hiciste todo esto y aún no recibiste tu reembolso, comunícate con nosotros al +54911 6997 3730 o a ventas@portalinsumos.com.ar 

Envío

  • En el caso que no puedas acercarte a nuestro local, para efectuar la devolución de tu producto deberás enviarlo en su embalaje original a:

Adolfo Alsina 1149 – Piso 1
CABA – 1080

  • Los costos de envío corren por cuenta del comprador y no son reembolsables.

Nuestra prioridad es tu satisfacción y nuestro equipo está dispuesto a resolver cualquier inconveniente que tengas en tu experiencia de compra.

Ante cualquier consulta o reclamo comunicate con nosotros en nuestras vías de contacto o WhatsApp.

👋 ¿Qué estás buscando? Estamos en línea