¡Gracias por comprar en PORTAL INSUMOS!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución vamos a pedirte el comprobante de compra.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados, dentro de su período de garantía. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@portalinsumos.com.ar informando:
- Datos del comprador (nombre, mail y teléfono).
- Número de pedido
- Datos del producto
- Fecha de compra
Productos exentos
Los siguientes productos están exentos de reembolsos:
- Productos usados en reiteradas oportunidades.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en el método de pago original, dentro de un plazo de 48-72hs.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no recibiste el reembolso, primero verificá otra vez tu cuenta bancaria, y/o chequeá en tu tarjeta de crédito. Puede tomar un tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si hiciste todo esto y aún no recibiste tu reembolso, comunícate con nosotros al +54911 6997 3730 o a ventas@portalinsumos.com.ar
Envío
- En el caso que no puedas acercarte a nuestro local, para efectuar la devolución de tu producto deberás enviarlo en su embalaje original a:
Adolfo Alsina 1149 – Piso 1
CABA – 1080
- Los costos de envío corren por cuenta del comprador y no son reembolsables.